Los Archivos Nacionales se consideran el centro de conservación de documentos del país. En él se guardan documentos tan importantes como la Declaración de Independencia y la Constitución de EE. UU. El centro también alberga cientos de millones de documentos históricos. 

La mayoría de los documentos más antiguos resultan difíciles de leer. Algunos tienen una letra poco clara. Además, muchos están escritos en cursiva o letra manuscrita. Ahora solo 24 estados obligan a las escuelas a enseñar la letra cursiva. Los Archivos Nacionales buscan a personas que tengan el “superpoder” de leer cursiva. Estos voluntarios leerán los documentos y teclearán las palabras en una base de datos. 

El próximo año, EE. UU. cumplirá 250 años. Para celebrarlo, los Archivos Nacionales han reunido los archivos de más de 80,000 personas que vivieron y lucharon en la Guerra de Independencia Estadounidense (1775-1783). Durante esa guerra, EE. UU. consiguió su independencia de Gran Bretaña.

Cientos de voluntarios se han inscrito para leer los documentos. Ahora las historias de estas personas nunca se olvidarán.